CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




miércoles, 17 de octubre de 2012

MARCHA ANTE LOS RECORTES EL 19 DE OCTUBRE

Como les informamos hace tiempo, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de La Laguna están realizando manifestaciones todos los viernes por la mañana por las calles de La Laguna vestidos de negro, como símbolo de estar de luto por los brutales recortes impuestos por el Gobierno actual.
Se han llevado a cabo diversas reuniones entre las distintas administraciones ( Ayuntamiento, Universidad, Juzgados, Seguridad Social, etc....) y se ha acordado hacer una manifestación conjunta este viernes 19 de Octubre a partir de las 10,30 horas. En dicha manifestación participarán trabajadores y trabajadoras de las distintas administraciones como se acaba de decir y se sumarán también los trabajadores y trabajadoras de TITSA, así como los alumnos y alumnas de la Universidad.
Se ha planteado una marcha conjuta pues es a todo el mundo, trabajadores y alumnos, así como a los ciudadanos en general, a quienes están afectando duramente todos los recortes establecidos.
Partirá  a las 10,30 horas desde la calle Carrera de La Laguna y terminará en el Campus de Guajara. Se pretende que a lo largo de su recorrido se sumen los trabajadores y trabajadoras de los lugares por donde la marcha llegue y que se use la media hora de nuestro descanso diario pues no se ha pedido autorización oficial. Entendemos que es muy importante que todos y todas nos unamos para que se escuche nuestra protesta conjunta y nuestro total desacuerdo ante los recortes que nos afectan.



Les reenviamos la ruta a seguir en la manifestación convocada para el viernes 19 de Octubre de 2012, a partir de las 10,30 horas, y donde marcharán compañeros y compañeras de las diversas administraciones públicas de La Laguna, así como los estudiantes de la ULL y trabajadores y trabajadoras de otras empresas. Si tienen alguna duda al respecto o quieren aclarar cualquier cosa, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Es importante que todos y todas nos unamos este viernes a dicha manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario