Gustavo Santana reconoce que tienen problemas económicos "como todo el mundo", y que "están dialogando con los trabajadores".
La dirección de UGT en Canarias está buscando una fórmula para recortar su personal. La bajada de afiliados y el recorte de algunas subvenciones está ocasionando problemas económicos para afrontar el pago de las nóminas de cerca de setenta trabajadores que cobran directamente del sindicato.
Según fuentes internas de la central sindical la incertidumbre se ha extendido entre su personal. Algunos trabajadores daban por hecho que el próximo lunes iban a recibir una carta de despido. El secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana, manifestó a CANARIAS AHORA que “el lunes no habrá ningún despido, algunos se han puesto nerviosos sin ninguna razón y están difundiendo datos falsos”. El líder sindical manifestó que “en estos momentos ni siquiera estamos negociando el futuro de nadie, simplemente estamos dialogando con los trabajadores y sus representantes”. (leer más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario