CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




miércoles, 19 de octubre de 2011

LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL PIDE DISCULPAS

Hace más de 5 meses, tanto el Blog como la página WEB de nuestra Sección Sindical ha permanecido inactivo por motivos de salud del administrador de nuestro sistema, que nos ha impedido tener un contacto directo con ustedes.
Con toda seguridad, este problema existirá algunos meses, lo que nos impide comunicarles el trabajo que llevamos realizando, las noticias y posiciones que FETE-UGT-ULL mantiene en nuestra Universidad así como aclararles y/o presentarles otras posturas y argumentos que puedes encontrarte en otros foros, por lo que pronto iniciaremos una ronda de visitas por los centros de trabajo para informar, en la medida de nuestras posibilidades, de cuestiones de suma importancia, dejando otras pendientes hasta que se concreten en acciones o sentencias en firme.
Desde aquí queremos transmitir a nuestro compañero responsable del mantenimiento del BLOG y de la WEB, una pronta mejoría, y recordarte que nos puedes encontrar, en la 4ª planta del antiguo edificio de químicas o en nuestro número de teléfono 922 31 9134. Si así lo deseas puedes dirigirte también a los responsables de los distintos sectores a través de nuestro correo electrónico feteugt@ull.es o al móvil  608 761 904 que te pondrá en contacto con el compañero responsable que pueda solucionar tu problema o aclararte cualquier duda que tengas.


  1. Antonio Bermejo (PDI funcionario)
  2. Guillermo Méndez (PDI)
  3. Ramón Alesanco (PDI laboral)
  4. Cristina caballero (PAS funcionario)
  5. Pedro L. Rodríguez Martín (PAS laboral)
Saludos cordiales, FETE-UGT-ULL,

1 comentario:

  1. Perfecto y entonces quien es el que ha escrito este mensaje, no podría esta misma persona haber informado en estos 5 meses. No será que no han echo nada en estos 5 meses, porque podrían habernos dados a los afiliados información en la web también. Siempre excusas del mismo. Que vuelvan los antiguos representantes de nuestro sindicato que esos si que trabajaban por los trabajadores.

    ResponderEliminar

Loading...