CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




jueves, 13 de diciembre de 2012





Méndez califica el año del Gobierno del PP como la gran mentira y el desgobierno

Homenaje a Pablo Iglesias en el Cementerio Civil
 

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha calificado de una “gran mentira” el año del Gobierno del PP. Un año de “desgobierno, donde  se está dando un salto hacia atrás en el tiempo, que nos lleva a la época preconstitucional”.
Méndez, que ha hecho estas declaraciones en el homenaje que se celebró ayer con motivo del 87 aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias, ha criticado que el Gobierno “se arrodille con entusiasmo” ante lo que marca la Presidenta del Gobierno alemán, Angela Merkel y aplique unas políticas  de austeridad que no funcionan y están fracasando. “El problema- ha dicho Méndez- no es su fracaso, sino el sufrimiento de la población española”.

A este acto de homenaje a Pablo Iglesias, fundador de UGT y del Partido Socialista Obrero Español, ha acudido una amplia representación de ambas organizaciones.






Unión General de Trabajadores. C/Hortaleza, 88-28004 Madrid. Teléfono: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603

UGT es miembro fundador de la CES y de la CSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario