CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




miércoles, 29 de mayo de 2013

El Constitucional estudiará la legalidad de la supresión de la extra al personal laboral. La Audiencia Nacional recurrió al alto tribunal por el carácter retroactivo de la medida

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucional presentada por la Audiencia Nacional sobre la supresión de la paga extra al personal laboral decidida por el Gobierno. Ahora será este tribunal el que decida sobre la legalidad de la medida, que no afecta a los funcionarios sino a los empleados públicos que forman parte del personal laboral. La supresión de la paga fue recurrida por el carácter retroactiva de la misma.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a la decisión del Constitucional y ha alegado que "siempre pensamos que nuestras decisiones se adecuan a la Constitución". Además, ha mostrado su confianza en que el tribunal dé la razón al Ejecutivo. "Lo hicimos porque no había más remedio", ha concluido.(LEER MAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...