CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




miércoles, 20 de noviembre de 2013

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Los funcionarios cobrarán antes de febrero la paga extra anulada en 2012


  • El Ayuntamiento adelantará hasta 500 euros a cada trabajador sin esperar a que los tribunales obliguen a devolver la parte proporcional de la doble paga.

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado con las fuerzas sindicales la devolución de la parte de la paga extraordinaria que se les anuló el año pasado a todos los empleados públicos en cumplimiento de un decreto elaborado por el Gobierno central.
Según explicó ayer la responsables de esta área, Carmen Delia Alberto, "se ha decidido no esperar a la resolución del juicio y pagar la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre 2012 que está siendo reclamada en los tribunales antes del 1 de febrero del año que viene".(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario