CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




martes, 16 de diciembre de 2014

SIN UNIVERSIDADES EN LA CHAMPIONS.

Los 200 primeros puestos de las clasificaciones se resisten a los campus nacionales.
La deficiente financiación, el escaso control y reclutamiento de profesores, entre las causas.
Las clasificaciones se resisten a los campus nacionales. La débil financiación y el reclutamiento de profesores, entre las causas.
La Universidad pública española es a la clasificación de Shangháilo que el Levante a la Champions League. O, lo que es lo mismo, tan difícil es que un campus español pueda codearse con Harvard como que el equipo valenciano u otros modestos jueguen habitualmente en la Liga de Campeones. Es, mal que pese, la lógica del dinero, que resume así José Antonio Pérez, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y experto en rankings. “Su limitado presupuesto y, en consecuencia, la calidad de los fichajes de su plantilla no le permiten más que mantenerse con mucho esfuerzo y algo de fortuna en la división de honor del fútbol español”.(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...