CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




lunes, 2 de diciembre de 2013

EDUARDO DOMÉNECH RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA "La amenaza de los despidos se ha disipado por completo este año"

M. Gómez, La Laguna
Las universidades canarias respiran con alivio por primera vez desde que se convirtieron en víctimas propiciatorias de los ajustes presupuestarios. Siguen sin ser momentos para grandes alegrías, pero el hecho de que no haya habido un recorte adicional de recursos durante el año y de que los presupuestos autonómicos de 2014 hayan mostrado cierta benevolencia con ellas permite a las instituciones académicas afrontar este curso con mayor tranquilidad. A Eduardo Doménech, rector de la Universidad de La Laguna (ULL), se le nota.
¿Se disipa la amenaza de los despidos que pendía sobre la ULL?
Por completo. No habrá recortes de personal. De hecho, estamos evaluando las necesidades de los departamentos y, en los casos en que se supere la carga docente, intentaremos contratar. Eso sí, no lo haremos en las condiciones ideales. Mientras no cambie la legislación solo podemos contratar profesores asociados.(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario