CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




martes, 18 de enero de 2011

La prensa y su necesario ejercicio de coherencia


Algunos medios de comunicación continúan empeñados en una campaña de intoxicación y desinformación en relación con los sindicatos mayoritarios y su financiación, basada en ofrecer datos parciales y fuera de contexto.
(10/01/2011)

Si nos atuviéramos a sus informaciones parecería que el Boletín Oficial del Estado publica exclusivamente ayudas y subvenciones a UGT y CCOO, y nada más lejos de la realidad; el BOE se puede consultar gratuitamente en internet por cualquier ciudadano, y comprobar que son miles las organizaciones de todo tipo (empresariales, culturales, recreativas, deportivas, políticas, educativas, religiosas, etc…) que reciben financiación pública para la realización de proyectos concretos o para su actividad ordinaria. (leer más) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...