CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




viernes, 21 de enero de 2011

Separatistas canarios rechazaron relacionarse con Askapena. Según Raúl Vega (representante de azarug), Intersindical Canaria son los únicos que tienen contacto con ellos.

FSOC, Azarug y Alternativa Nacionalista Canaria no fueron a la reunión con los radicales vascos.
Un instante de la manifestación por la independencia de Canarias celebrada el pasado mes de octubre en La Laguna. Un instante de la manifestación por la  independencia de Canarias celebrada el pasado mes de octubre en La Laguna. José Luis González

PEDRO GUERRA | LAS PALMAS DE GRAN CANARIAVarios grupos independentistas canarios rechazaron relacionarse con Askapena, una organización del entorno de ETA que mantuvo varias reuniones en Canarias a lo largo del último año. Según ha podido confirmar este periódico, varios de los colectivos que defienden la soberanía de las Islas tuvieron conocimiento de los contactos con Askapena, algunos antes de que se produjera y otros a posteriori, y valoran como algo "muy delicado" ese tipo de encuentros con los radicales vascos. (leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario