CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




lunes, 30 de septiembre de 2013

FINANCIACIÓN SINDICAL

  • Francisco Fernández, sobre las facturas de UGT: 'Si se saca de contexto parece otra cosa' El secretario general de UGT-A niega la existencia de la estafa".
  • La comisión interna ofrecerá sus resultados esta misma semana

El secretario general de UGT-A, Francisco Fernández Sevilla, ha negado que exista ninguna "estafa" en el uso y destino de las ayudas recibidas desde la Junta de Andalucía, tras lo que ha anunciado que a finales de esta semana, esto es, "no más allá a final de semana", el sindicato tendrá las conclusiones de la comisión de investigación interna sobre estas subvenciones y ayudas.
En declaraciones a la Cadena Ser, Fernández Sevilla ha asegurado que "es totalmente incierto" que el sindicato "estafe" y se ha mostrado "abierto tanto a la Administración de la Junta como de la Justicia en su caso para clarificar cualquier cuestión".(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario