CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




lunes, 30 de septiembre de 2013

Méndez no descarta 'responsabilidades políticas' por las facturas de UGT-Andalucía

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado este lunes que "si al final se acredita cualquier tipo de irregularidad de carácter grave en esta organización deben caber las responsabilidades de carácter político", en relación al caso de las facturas infladas en la federación de Andalucía que ha destapado EL MUNDO.
Méndez ha recalcado además que "no sólo lo creo yo sino que también lo cree la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT de Andalucía" y, al respecto, ha descartado también la creación de una eventual gestora para la federación andaluza.
En una comparecencia ante los medios de comunicación expresamente dedicada al caso, el líder del sindicato ha reconocido su "enorme preocupación" ante el daño evidente que esta noticia hace a la organización". Por esta razón, ha informado también de "la creación ante notario de un fondo de 115.000 euros para proceder a la devolución de cualquier cantidad si la investigación acreditase cualquier irregularidad".(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario