CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




lunes, 16 de septiembre de 2013

UGT Andalucía presenta dos demandas ante los juzgados para que el diario El Mundo se retracte

Los servicios jurídicos de UGT Andalucía han presentado este martes en el juzgado de primera instancia de Sevilla dos demandas de juicio verbal sobre derecho de rectificación contra Pedro J. Ramírez, Director del periódico El Mundo, ante la información publicada el pasado 19 de agosto con el siguiente titular: "UGT pagó su revista con fondos de parados" y la del 20 de agosto bajo el titular: "UGT pedía falsificar facturas".
Según consta en las demandas, "la información publicada contiene hechos inciertos y refleja datos y cifras inexactas cuya divulgación ha causado un grave perjuicio" al Sindicato. Es por ello por lo que, "al amparo del artículo 2 de la Ley Orgánica 2/84, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación", los pasados 26 y 27 de agosto se envió sendos burofax al diario El Mundo exigiendo una rectificación de las informaciones publicadas.
(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario