CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




miércoles, 19 de enero de 2011

EL GOBIERNO CANARIO "ESTÁ FRAGUANDO UN ERE ENCUBIERTO". Las Palmas de Gran Canaria. - ACN PRESS

 "Se habló de bajar el sueldo a los empleados públicos más de lo que ya lo han hecho o, si no, despedir a gente", señala un representante.
Los sindicatos Cobas, Intersindical Canaria, FSOC y CSC han celebrado sendas ruedas de prensa este martes en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife para informar de las movilizaciones previstas para el jueves 20 de enero, en ambas ciudades, contra la reforma laboral y su desarrollo reglamentario, la reforma de las pensiones y los recortes en los Presupuestos Generales del Estado de este año. El secretario de Acción Sindical de Cobas, Francisco Gil, en su comparecencia en la capital grancanaria, hizo un llamamiento a la movilización de toda la población "por la que está cayendo" y lo que está por venir, ya que señaló que el Gobierno canario "está fraguando un ERE encubierto de trabajadores públicos". (leer más)

EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, INTERSINDICAL CANARIA Y CC.OO. ACUERDAN CON EL EQUIPO DE GOBIERNO UNA AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE LIBERADOS SINDICALES .Próximamente publicaremos el nuevo acuerdo

1 comentario:

  1. Si es verdad que CC.OO. y la Intersindical Canaria han llegado a un acuerdo para aumentar el número de liberados en la Universidad es de autentica verguenza y espero que UGT no haya tenido nada que ver con eso.

    ResponderEliminar