CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




martes, 15 de febrero de 2011

La ULL investigará la falta de profesores de Derecho Penal desde diciembre

Los alumnos denuncian que las bajas tardan a veces seis meses en cubrirse.
A. MARTÍNEZ
SANTA CRUZ DE TENERIFE
La vicerrectora de profesorado de la Universidad de La Laguna (ULL), Dolores Sosa Castilla, anunció ayer que investigará la situación que afrontan los alumnos de segundo y tercero de Derecho, que no reciben clases de Penal desde diciembre de 2010, debido al grave déficit que sufre el área. Alrededor de una treintena de estudiantes se manifestaron ayer ante las puertas del Pabellón de Gobierno de la ULL para protestar por la ausencia de profesor.
La vicerrectora mantuvo una reunión con cinco de ellos, a través de la cual tuvo conocimiento de la situación ya que, según explicó, la Facultad no les había trasladado el problema. Según explicaron fuentes de la ULL, Dolores Sosa consideró que nunca "debió suspenderse esta docencia" y que si existía alguna irregularidad, "debió ponerse en conocimiento del vicerrectorado, cosa que no ha ocurrido". (leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario