CONTAR LAS COSAS COMO SON

BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE FETE-UGT-ULL

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA



Contar las cosas como son, al menos en lo que a UGT se refiere es el objetivo de esta sección.

Frente a las medias verdades, las insinuaciones, y la proliferación de adjetivos dominantes en muchos medios cuando se habla de los sindicatos, aquí abriremos el foco, para que todo quede a la vista, los datos buenos y los malos, los que nos afectan a nosotros y a otros.




jueves, 24 de febrero de 2011

JUSTO ANTES DE ENTRAR EN VIGOR LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS CONTRA LA CRISIS DE 2010

Sanidad gastó 662.000 euros en pluses de productividad sin el respaldo del Gobierno.
Cargos del PP en el Servicio Canario de Salud no elevaron al Consejo para su aprobación incentivos arbitrarios por productividad.
La Consejería de Sanidad, por medio del Servicio Canario de Salud (SCS), gastó entre los meses de agosto y diciembre de 2010 más de 600.000 euros en complementos de productividad destinados a decenas de funcionarios y laborales de su departamento, justo antes de que el 3 de noviembre pasado se publicara en el BOC las medidas extraordinarias para reducir el gasto en la Comunidad Autónoma, que suspenden los criterios de distribución de complementos de productividad variable ligados a objetivos del SCS desde el 1 de enero.
Según han confirmado a CANARIAS AHORA fuentes internas, los pluses de productividad nunca fueron remitidos al Consejo de Gobierno para su aprobación definitiva, y más cuando el Ejecutivo preparaba desde la primavera anterior las medidas para contener el gasto en la administración autonómica, anunciadas y ejecutadas finalmente por la Consejería de Economía y Hacienda del ex vicepresidente José Manuel Soria (PP). (leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario